"PROMO FARGO, LA FAMILIA QUE ELEGÍS"

1.- Aceptación de Bases y Condición: La presente acción promocional denominada “Promo Fargo, la familia que elegís” (en adelante, la “Promoción”) es organizada por Promored S.A., C.U.I.T. 30-70476646-3, con domicilio en Av. Santa Fe 768 1º piso, Ciudad de Buenos Aires (en adelante el “Organizador”), quien actúa por cuenta y orden de su cliente Compañía de Alimentos Fargo S.A., con domicilio constituido a los efectos de la presente Promoción, en la calle Ruta Panamericana Km. 31, 100, Talar de Pacheco, Provincia de Buenos Aires (en adelante, el “Cliente”). Las personas intervinientes en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).
2.- Vigencia: La presente Promoción tendrá vigencia en todas las provincias de la República Argentina desde el 26 de junio de 2017 hasta el 25 de agosto de 2017, ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”).
3.- Participantes: Podrán participar en la presente Promoción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la Promoción sean mayores de 18 años, que tengan domicilio en la República Argentina, y que no se encuentren comprendidos en las causales de exclusión referidas a continuación (en adelante el/los “Participantes”).
4.- Exclusión: No podrán participar los empleados del Cliente, ni del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Promoción, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción asimismo aplicará a los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente, dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Promoción.
5.- Mecánica: Por un lado, podrán participar en la Promoción todas aquellas personas humanas que cumplan con los recaudos establecidos en la cláusula 3 que, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción, adquieran alguno de los Productos Participantes en almacenes y supermercados de la República Argentina que vendan los productos de la marca Fargo y cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases.
Al respecto, el Participante deberá registrar sus datos (nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono de contacto, localidad y correo electrónico) en el sitio www.promofargo.com.ar (en adelante, el “Sitio Web”), aceptar las presentes Bases mediante un click, e ingresar fecha de vencimiento del producto y los últimos 4 dígitos del código de barras indicado en el Producto Participante (en adelante, el/los “Código/s).
Asimismo, las participaciones realizadas con Fargo Salvado Doble, generarán una doble chance, tanto para los premios instantáneos como para el sorteo.
Los Participantes podrán participar de la presente Promoción hasta un máximo de tres (3) veces durante la vigencia de la promoción con el mismo código por Participante. Asimismo, durante el Plazo de Vigencia, cada participante podrá participar hasta cinco (5) veces por día.
Las participaciones con datos falsos y/o inexactos, y/o la utilización de script, macro, bots y/o cualquier otro sistema automatizado para participar de la Promoción, serán anuladas y el Participante será automáticamente eliminado de la Promoción, y de haber resultado seleccionado como potencial ganador, perderá el derecho a obtener el Premio.
Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados u obtenidos por el Participante.
Por otro lado, y como la participación en esta Promoción no implica obligación de compra alguna, los participantes podrán confeccionar a mano alzada un dibujo del logotipo de alguna de las marcas de los Productos Participantes con sus colores, y remitirlo en un sobre cerrado a Casilla de Correo 13 Correo Argentino, debiendo indicar la mención “Promo Fargo, la familia que elegís” y en el remitente, en letra clara y legible, nombre, apellido, documento de identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.), teléfono, domicilio, localidad, código postal y dirección de e-mail. Dentro del sobre, junto con el dibujo, deberán transcribir y completar (en el mismo papel del dibujo o en una hoja aparte, pero en todos los casos con la firma y aclaración) la siguiente frase: “Con la firma del presente declaro que conozco y acepto las bases de la promoción “Promo Fargo, La familia que elegís”, en particular la información relativa a la protección de mis datos personales, y consiento su recolección y tratamiento por parte de Compañia de Alimentos Fargo S.A.”. No se admitirán fotocopias, ni ningún otro tipo de reproducciones o duplicaciones de dibujo. Se aceptará hasta un máximo de dos sobres por Participante durante el Plazo de Vigencia de la Promoción. Contra cada sobre recibido dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción el Organizador remitirá mediante correo electrónico un Código de Participación a fin de que el interesado pueda participar de algunos de los Premios por Sorteo, para lo cual deberán seguir la mecánica de participación indicada en el punto 7.2.
Los sobres remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados y/o que sean recibidos con posterioridad al Plazo de Vigencia serán automáticamente eliminados, sin necesidad de informar tal decisión por parte del Organizador.
6.- Productos:Participan de la Promoción única y exclusivamente los productos Fargo en sus presentaciones: Pan Salv Doble sn Sal Grano Ent 400g FAR, Pan Blanco RF D 320g FAR, Pan Salv Doble 350g FAR, Pan Blanco RF D 400g FAR, Pan Blanco RF D 560g FAR, Pan Blanco Original 490g FAR, Pan Blanco Villaggio 500g FAR, Pan Salv Doble Nuevo 400g FAR, Pan Salv Doble Nuevo 690g FAR, Pan Doble Int Grano Entero 540g FAR, Pan Salv Doble XL 900g FAR, Pan para Hamburguesa c/s D 210g FAR, Pan para Panchos D 210g FAR, Pan All Natural Mix Cereal 530g FAR, Pan All Natural 100 Integral 530g FAR, Pan para Hamburguesa Villaggio 240g FAR.
7.- Premios:
El programa de premios estará compuesto por:
A.- Premios de asignación instantánea:
- Sesenta y uno (61) premios de $10.000 (pesos diez mil). Dicha suma será entregada a cada ganador mediante 1 cheque librado con cláusula no a la orden y cruzado, por lo que será requisito de asignación contar con cuenta bancaria habilitada en la República Argentina.
Los premios descriptos anteriormente se denominarán en adelante, el/los “Premio/s Instantáneo/s”. El Participante Potencialmente Favorecido, conforme se definirá, conocerá su condición de tal mediante un mensaje que aparecerá en el Sitio Web una vez registrado el Código.
B.- Premios por Sorteo:
- Dos (2) premios de $200.000 (pesos doscientos mil). Dicha suma será entregada a cada ganador mediante cheque a nombre del ganador. Dichos importes serán entregados a los ganadores, una vez acreditados los requisitos de asignación, mediante la entrega a cada uno de un cheque por $200.000 librado con cláusula no a la orden y cruzado (para depositar en cuenta), con lo cual será requisito de asignación contar con cuenta bancaria habilitada en la República Argentina.
Asimismo, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción se asignarán dos premios por sorteo. En adelante se denominará a los premios incluidos en este inciso, el/los “Premio/s por Sorteo/s”. Los “Premios Instantáneos” y “Premios por Sorteo”, en su conjunto quedan denominados como los “Premios”. Los Premios no incluyen ningún gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en estas Bases.
Ningún Premio podrá ser intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores.
Las provincias que se listan a continuación seguirán el régimen de premios que se estipula en forma particular, a saber:
En la Provincia de Salta se pondrá en juego sola y únicamente 1 (un) Premio instantáneo por la suma de $10.000 (pesos diez mil).
En la Provincia de Mendoza se pondrá en juego sola y únicamente 1 (un) Premio instantáneo por la suma de $10.000 (pesos diez mil).
En la Provincia de Neuquén se pondrá en juego sola y únicamente 1 (un) Premio instantáneo por la suma de $10.000 (pesos diez mil).
En la Provincia de Rio Negro se pondrá en juego sola y únicamente 1 (un) Premio instantáneo por la suma de $10.000 (pesos diez mil).
En la Provincia de Tierra del Fuego, se pondrá en juego sola y únicamente 1 (un) Premio instantáneo por la suma de $10.000 (pesos diez mil).
8.- Asignación y adjudicación de los Premios:
8.1. Requisitos de asignación Premios Instantáneos: El Participante que complete sus datos en el Sitio Web, cargue el código y su participación coincida en una posición ganadora previamente asignada ante Escribano Público y materializada en acta notarial, quedará designado como potencial ganador de manera automática. En el caso de que ningún participante participe en el horario pre-establecido, ocupará dicha posición el próximo participante inmediato.
Será requisito y condición de asignación de todos los Premios Instantáneo, que los potenciales ganadores, entreguen copia de su Documento Nacional de Identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.) y el pack del código ingresado. Asimismo, deberá contestar correctamente 3 (tres) de las 4 (cuatro) preguntas de cultura general que efectuará el Organizador. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder a los potenciales ganadores el derecho a la asignación del Premios Instantáneo, sin derecho a reclamo alguno.
8.2. Requisitos de asignación Premios por Sorteo: Los Premios por Sorteo indicados en el punto 7.B se asignarán mediante 2 (dos) sorteos (en adelante el/los “Sorteo/s”) que se llevarán a cabo ante Escribano Público y conforme al siguiente cronograma: El primer Sorteo: se realizará el viernes 28 de julio de 2017 a las 16:00 horas. El segundo Sorteo: se realizará el martes 29 de agosto de 2017 a las 16:00 horas.
El primer Sorteo se realizará el viernes 28 de Julio de 2017 a las 16:00 horas en la calle Carlos F. Melo 2871, Florida, Vicente López. En dicho Sorteo se sorteará mediante un sistema random y al azar 1 (un) potencial ganador de 1 (un) cheque por la suma de $200.000 y 5 (cinco) suplentes para el caso que el determinado en primer término no cumplieren con los requisitos de asignación del Premio. Se tomarán en cuenta todas las participaciones realizadas desde las 00:00 hs del 26 de junio hasta las 23:59:59 hs del 26 de julio de 2017 inclusive.
El segundo Sorteo se realizará el martes 29 de agosto de 2017 a las 16:00 horas en la calle Carlos F. Melo 2871, Florida, Vicente López. En dicho Sorteo se sorteará mediante un sistema random y al azar 1 (un) potencial ganador de 1 (un) cheque de $200.000 y 5 (cinco) suplentes para el caso que el determinado en primer término no cumpliere con los requisitos de asignación del Premio. Se tomarán en cuenta todas las participaciones realizadas desde las 00:00 hs del 27 de julio hasta las 23:59:59 hs del 25 de agosto de 2017 inclusive.
Los Participantes serán considerados como “Potencialmente Favorecidos” hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
Los Participantes potencialmente favorecidos con el Premio indicado en el punto 7 A., deberán contactarse con el Organizador telefónicamente al número 011 4730-1155 de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 17 hs. – con excepción de los días feriados- a fin de obtener la adjudicación definitiva del Premio. Adicionalmente, deberán informar los siguientes datos: nombre, apellido, documento nacional de identidad, domicilio completo y teléfono de contacto. Asimismo, deberá enviar una foto y/o copia escaneada del Producto Participante donde se visualice el Código Participante con el que resultó potencial ganador (lo que deberá estar en buen estado de conservación, no admitiéndose partes de copia de envases o envases con un deterioro que impida identificar al Código de Participante como aquel correspondiente Código Participante ingresados conforme lo previsto en el punto 7.Posteriormente a ello, el Organizador se comunicará con el potencial ganador y fijará la fecha y horario en que deberá presentar la documentación necesaria para participar por la asignación definitiva de su Premio y contestar las preguntas de cultura general que le formulará el Organizador.
Por su parte, los Participantes potencialmente favorecidos con el Premio indicado en el punto 7 B. Serán informados, por escrito y/o telefónicamente, de su condición de tal y del Premio con el que ha resultado potencialmente favorecido, a los datos registrados en el sitio web ello dentro de las 72 horas de resultar potencial ganador. Este primer contacto tendrá por finalidad verificar la identidad de los Participantes designados como potenciales ganadores.
El potencial ganador, como requisito de asignación del Premio, deberá, dentro de las 72 horas desde que se les hubiera informado dicha condición, enviar a la dirección de correo electrónico oportunamente enviada por el Organizador una foto y/o copia escaneada del envase del Producto Participante donde se visualice el Código Participante con el que resultó potencial ganador del Premio (el que deberá estar en buen estado de conservación, no admitiéndose partes de copia de envases o envases con un deterioro que impida identificar al Producto Participante como aquel correspondiente Código Participante ingresados conforme lo previsto en la cláusula 7. Recibido dicho correo electrónico, el Organizador se comunicará con el potencial ganador y fijará la fecha y horario en que deberá presentar la documentación necesaria para participar por la asignación definitiva de su Premio y contestar las preguntas de cultura general que le formulará el Organizador.
En caso que el Participante potencialmente favorecido no se contacte con el Organizador dentro del plazo estipulado anteriormente y/o no se presente dentro de los plazos indicados por el Organizador y/o no acredite identidad y/o no presentare el envase del Producto Participante y/o no conteste correctamente las preguntas de cultura general, y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas Bases, según cada caso, se tendrá por no asignado el Premio, y el Participante potencialmente favorecido perderá todo derecho a obtener el Premio.
El Organizador se reserva el derecho a eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, incluyendo pero no limitado al uso de programas informáticos (software). El Organizador podrá, previa autorización de Lotería Nacional S.E., y en caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción, modificar las presentes Bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la misma.
9.- Entrega de los premios: Deberán ser retirados por los ganadores dentro de los treinta (30) días corridos desde su adjudicación definitiva en el siguiente domicilio cito en la calle Carlos F. Melo 2871, Florida, Partido de Vicente López, de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 17 hs. – con excepción de los días feriados-, para lo cual deberán presentarse munidos de su Documento Nacional de Identidad y con el envase del Producto Participante con el cual hubieren sido ganadores. Por otro lado, en oportunidad de recibir el Premio, los Participantes deberán firmar la constancia de recepción del mismo. En caso que el ganador no pueda asistir a retirar en persona los Premios Instantáneos, éste podrá autorizar a un tercero para que la entrega pueda hacerse efectiva el tercero autorizado deberá presentarse con D.N.I., autorización suscripta por el ganador y copia de D.N.I. del ganador. Los Premios por Sorteo deberán retirarse personalmente.
En el caso que alguno de los Participantes favorecidos resida a más de 60 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá comunicarse con el Organizador para informarlo, siempre dentro de los plazos señalados más arriba, para cumplir con los requisitos de asignación previstos en estas Bases y poder recibir el Premio provisoriamente asignado vía correo postal en su domicilio. Al momento de la entrega del Premio, los Participantes deberán acreditar su identidad, presentar el envase del Producto Participante y suscribir el acuse de recibo que será requerido por el encargado de la entrega del Premio designado por el Organizador.
Los Participantes ganadores podrán retirar el Premio dentro de los treinta (30) días corridos desde la fecha de haber sido informados de la adjudicación definitiva del Premio, pasado dicho plazo, el Participante ganador perderá el derecho a reclamar el Premio, el cual será destinado al Ministerio de Desarrollo Social.
10.- Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad, la falta de entrega del envase del Producto Participante con el Código, en su caso, la falta de respuesta correcta de tres (3) de las cuatro (4) preguntas de cultura general, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado.
Asimismo, en caso de no concurrir los potenciales ganadores a validar los requisitos de asignación de los Premios en el plazo referenciado en estas Bases, estos Premios serán considerados también como no asignados, dada la imposibilidad de validar las participaciones correspondientes, teniendo en cuenta que la confirmación de los datos ingresados al momento de participar y la entrega y/o envío de foto o copia escaneada, según el caso, de envases de los Productos Participantes, resulta una condición esencial de asignación de los Premios.
Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición de Compañía de Alimentos Fargo S.A., mientras que aquel Premio asignado y cuyo ganador no lo reclamare dentro del plazo de treinta (30) días corridos de haber sido notificado, y de conformidad a los términos de las presentes Bases, tendrá el destino que dispone la normativa vigente.
11.- Gastos adicionales: Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.
12.- Responsabilidades: Compañía de Alimentos Fargo S.A. no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión de la utilización de los premios. Tampoco será el Organizador responsable del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada ganador. Asimismo, el Organizador no responderá por eventuales fallas en los sistemas informáticos o telefónicos dispuestos para la recepción de datos para participar, ni por el mal funcionamiento de los equipos de computación o de telefonía utilizados por los Participantes para el ingreso de los datos para participar.
13.- Modificación: Suspensión, modificaciones, cancelación: El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción, previa autorización de Lotería Nacional S.E. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, previa autorización de Lotería Nacional S.E.
14.- Aceptación de Bases y Condiciones: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.
15.- Disponibilidad: Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en el sitio web www.promofargo.com.ar.
16.- Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el Plazo de Vigencia de la Promoción.
17.- Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad de Compañía de Alimentos Fargo S.A., con domicilio en Av. Corrientes 330, piso 6, oficina 612.  La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.
El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse al 0800-777-0226.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.
18.- Probabilidades: La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción dependerá de la cantidad de Participantes, y de la cantidad de Productos Participantes puestos en el mercado. Sin perjuicio de lo anterior, teniendo en cuenta los parámetros indicados, y en forma meramente estimativa, la probabilidad de resultar adjudicatario de alguno de los Premios Instantáneos si hubiera 1000 participaciones, será de 61 en 1000, y para alguno de los Premios por Sorteo será de 2 en 1000.
19.- Prohibición de uso de medios informáticos especiales: Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión.
20.- Publicidad de ganadores: Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final de cada ganador, se dará a publicidad un listado con los nombres de los mismos y los Premios www.facebook.com/FargoArgentina como así también en las redes sociales de las marcas de los Productos Participantes y en otros medios masivos que se determinen oportunamente.
21.- Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios competentes con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.